Toggle Nav

Ropa de Alta visibilidad

Para uso profesional

Ver más productos

Productos Nuevos

Estos son algunos de nuestros productos más destacados

ULTIMAS NOTICIAS

Noticias

Convención comercial 2019. El pasado día 25 de Enero tuvo lugar la convención anual de Técnicos comerciales y Jefes de Área de Prima Protección en Valencia. Esta reunión, que como viene sie
Leer más >

Noticias

Nuevo reglamento (UE)216/425

Product Encajeamp; Triángulo Terciopelo Bandeaus Corpiño Apa Sujetadores 69480 Rebajas De Black D29EIHW

Si eres mayorista de productos E.P.I seguro que estas al corriente de la entrada en vigor del nuevo reglamento (UE)216/25. Aun así y para aquellos que

Leer más >

Noticias

Nuevo pantalón STEP.

Pantalón combinado de alta visibilidad muy resistente. Concebido para aportar una comodidad extra debido a su tejido elástico, que otorga una gran libertad de movimi

Leer más >

Noticias

Nueva herramienta E-comerce exclusiva para clientes.

Desde la pasada semana, está disponible nuestro módulo E-comerce exclusivo para clientes de Prima Protección. Esta nueva herramienta

Leer más >

Noticias

Formación técnica gratuita

Conoce los últimos cambios de la normativa.

Lost Os20644 Shoulder Tubo Ink Dark Off De DressVestido Grey EDH92I

Desde el pasado 1 de Abril de este año, Prima Protección viene ofreciendo a todos aquellos clientes que lo soliciten, una serie de charlas de

Leer más >

GRAN CALIDAD A PRECIOS DE FÁBRICA

Pedir presupuesto
41536 Telauuj Sintética Botines De Fibra Imitación Refresh CamperosBlack Calidad Piel Alta CdBWxQroe
Alta visibilidad
En Prima Protección somos profesionales y expertos en lo nuestro. Y lo nuestro son los equipos de alta visibilidad. Por eso, gracias a la alta calificación de nuestro equipo técnico podemos garantizar el desarrollo de los equipos de alta visibilidad más adecuados para el uso de prendas donde la seguridad es una cuestión vital.
Asesoramiento técnico
El único modo de evaluar y proponer los equipos de protección adecuados es conocer las necesidades del usuario. Por eso, actualizamos nuestra formación constantemente para estar a la última de la normativa vigente y de las novedades comerciales del mercado y así poder asesorar y formar técnicamente a nuestros clientes.
Calidad contrastada
La calidad de nuestras prendas es condición indispensable para el desarrollo de Prima Protección dentro del mercado nacional e internacional. Por ello todos nuestros productos son sometidos a estrictas normas de calidad y solo las prendas que consiguen pasar los filtros más exigentes acabarán dentro de la cadena de suministro.
Precios competitivos
En Prima Protección vendemos exclusivamente a especialistas del sector dentro del segmento de la distribución. Controlamos las materias primas desde el inicio de los procesos hasta su introducción en la cadena de suministro y eso nos permite cuidar nuestra política de precios tanto como cuidamos de nuestros clientes.

Dicen de nosotros

"Como especialistas en alta visibilidad Prima Protección dispone de un equilibrio entre calidad y precio que nos facilita nuestra labor diaria. Después de 6 años de colaboración, seguimos incrementando nuestras ventas y nuestra relación cada día es más estrecha."
Santiago Rodriguez Mendez. (Gerente)
Grupo Industrial Rome (Comunidad de Madrid)
"Sin lugar a dudas su punto fuerte según mi opinión, es el servicio que prestan. También tengo muy en cuenta su equipo humano. Para nuestra compañía es imprescindible disponer de una información fiable y rapidez en la gestión de nuestros pedidos."
Sara Marín (Dep. Compras)
Distribuciones Rodriguez Lopez (Alcalá de Guadaira)
Bandeau Nueva Bikini Sujetador ModaDnud De 2018 Azul Rvrpisy LMSqUVzpjG
"Son muchos años de relación basados en la mutua confianza. Personalmente destacaría el asesoramiento técnico y un precio inigualable que nos permite estar presentes en muchas operaciones de alta visibilidad. Nuestros clientes repiten y esta es la mejor tarjeta de presentación."
José Ferrer (Gerente)
3F Calidad (Valencia)
"Calidad y precio son los valores que yo destacaría. Nuestra compañía necesita estar a la vanguardia de los suministros especialistas en equipos de Protección dentro de nuestra área de influencia y para ello contamos con Prima Protección."
Angel Tejeda (Administración)
Protecciones de Cantabria S.L (Santander)
"Durante los años que llevamos colaborando con PRIMA, podemos decir que se ha convertido en un implante dentro de nuestra organización como referente en solventar nuestras necesidades en Vestuario de Alta Visibilidad por su profesionalidad, relación calidad-precio e innovación."
Ferrán Martinez (director General)
Frimsal distribuciones S.l (Barcelona)

Contáctanos

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Bandeau Nueva Bikini Sujetador ModaDnud De 2018 Azul Rvrpisy LMSqUVzpjG

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas que ya confían en nosotros.

Bandeau Nueva Bikini Sujetador ModaDnud De 2018 Azul Rvrpisy LMSqUVzpjG